Ofrecer a la Industria de la carpintería la solución a cualquier necesidad que se presente. Mejorando nuestros Productos y nuestros procesos productivos por medio de la ejecución de tareas de Diseño interdisciplinario y de mejoramiento continuo.

Proporcionamos soluciones al gremio reflejadas en Productos elaborados con los más altos estándares de calidad, y un Servicio de soporte post venta que denota nuestro total compromiso con nuestros clientes y con la Industria de la ebanistería en nuestro país.
Respaldados por más de 15 años de Experiencia, ponemos a su disposición una amplia gama de Productos que facilitarán su Trabajo y le ahorrarán dinero, no solo por nuestros bajos precios, sino también porque fabricamos Herramientas pensadas para durar, gracias a la utilización de materiales de primera (homologados con normas ISO) y a una serie de controles de calidad que garantizan el buen funcionamiento de todo lo que fabricamos.
También ofrecemos servicios de calibrado, rectificado y mantenimiento de su maquinaria para Carpintería en general. 
Comuníquese con nosotros y permítanos convertirnos en el mejor aliado para su Industria.


Mademaq: maquinaria para carpintería en Bogotá.


VISIÓN

​MADEMAQ es la Compañía líder en fabricación y comercialización de maquinaria y herramientas para la Industria de la carpintería en Colombia.

 



MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de Productos de la más alta calidad que permitan ejecutar las operaciones requeridas en los distintos escenarios en los que se necesite el procesamiento y la transformación de la madera.

LLÁMENOS  +(57.1) 485 9479 - (57)311 5226813 comercial@mademaq.com.co

MAQUINARIA PARA CARPINTERÍA 

BOGOTÁ, COLOMBIA

NUESTRAEMPRESA

Telefax: (571) 485 9479 Móvil (57) 311 5226813

Kra 69 bis #31-38 Sur - Bogotá, Colombia​